✨¿SE PUEDE COMPRAR MAYORISTA?✨
¡Si! Ingresá aqui COMPRAS MAYORISTAS para ver toda la información
✨¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?✨
✅Pago en efectivo: Local
✅Tarjeta de débito y crédito: Local y tienda online.
✅Pagos internacionales: Paypal
De todas maneras, en el proceso de compra te indicará todos los métodos de pago disponibles.
✨¿HACEN ENVÍOS?✨
Sí, tenemos diferentes envíos y retiro, te contamos :
Envios Nacionales 🇦🇷
📦Retirar en sucursal de Correo Argentino
📦Envio a Domicilio a través de Correo Argentino
Si querés retirar en el local:
🕛 Lunes a Viernes 10:00hs a 16:00hs
🕛 Sábados 09:00hs a 12:00hs
Envios internacionales 🌎
📦DHL / Fedex / UPS
Necesitamos datos extra para realizar el envio internacional. De estar interesada/o podés enviarnos un mensaje y con gusto te brindamos toda la información
✨¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ENVÍO DE MI PEDIDO?✨
Una vez realices la compra, embalaremos tu producto correctamente y recibirás el número de seguimiento del correo argentino.
📦Ingresá en el siguiente link SEGUIMIENTO DE ENVIOS para seguir tu envio.
📦Ingresá el número de seguimiento de tu envío, omitiendo puntos y espacios.
Cualquier duda, comunicate con nosotros
✨¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?✨
En el proceso de compra, ingresando tu CP, podés ver el costo de envío o retiro en sucursal.
✨¿SE PUEDE RETIRAR EN EL LOCAL?✨
Si! Realizá la compra por la página y seleccioná retirar en el local, podés visitarnos en Sarmiento 2169, Balvanera CABA en los siguientes días y horarios:
🕛 Lunes a Viernes 10:00hs a 16:00hs
🕛 Sábados 09:00hs a 12:00hs
Te sugerimos realizar la compra por la web y retirar en el local, así garantizás el stock de los productos que querés.
Haz clic aqui para ir a Google Maps y ver todas nuestras reseñas
✨POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN ✨
Todos nuestros productos son cuidadosamente embalados para garantizar su estado. De tener algun inconveniente le pedimos se comunique con nosotros.
¿Cómo es el proceso de Devolución?
Tenés hasta 2 días hábiles una vez recibido el producto para comunicarte con nosotros y realizar la devolución.
Proceso de Devolución:
-Comunicación: Contáctanos por nuestras redes o formulario de contacto de la página.
-Envío del producto: Costos de envío de devolución a cargo del cliente.
✨ARREPENTIMIENTO DE COMPRA ✨
Podés usar el botón arrepentimiento de compra en el inicio de nuestra página detallando la siguiente información
Si tenés alguna pregunta o necesitás más ayuda, no dudes en escribirnos✨