COMPRA POR MAYOR 20 UNIDADES SURTIDAS | 🕚 TIEMPO DE DEMORA 48 HS | Más INFO Aqui

Preguntas Frecuentes

¿SE PUEDE COMPRAR MAYORISTA?


¡Si! Ingresá aqui COMPRAS MAYORISTAS para ver toda la información


¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?


✅Pago en efectivo: Local


✅Tarjeta de débito y crédito: Local y tienda online. 


✅Pagos internacionales: Paypal


De todas maneras, en el proceso de compra te indicará todos los métodos de pago disponibles.


¿HACEN ENVÍOS?


Sí, tenemos diferentes envíos y retiro, te contamos :


Envios Nacionales 🇦🇷


📦Retirar en sucursal de Correo Argentino

📦Envio a Domicilio a través de Correo Argentino


Si querés retirar en el local:


🕛 Lunes a Viernes 10:00hs a 16:00hs


🕛 Sábados 09:00hs a 12:00hs


Envios internacionales 🌎


📦DHL / Fedex / UPS


Necesitamos datos extra para realizar el envio internacional. De estar interesada/o podés enviarnos un mensaje y con gusto te brindamos toda la información


¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ENVÍO DE MI PEDIDO?


Una vez realices la compra, embalaremos tu producto correctamente y recibirás el número de seguimiento del correo argentino.


📦Ingresá en el siguiente link SEGUIMIENTO DE ENVIOS para seguir tu envio.


📦Ingresá el número de seguimiento de tu envío, omitiendo puntos y espacios.


Cualquier duda, comunicate con nosotros


¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?


En el proceso de compra, ingresando tu CP, podés ver el costo de envío o retiro en sucursal.


¿SE PUEDE RETIRAR EN EL LOCAL?


Si! Realizá la compra por la página y seleccioná retirar en el local, podés visitarnos en Sarmiento 2169, Balvanera CABA en los siguientes días y horarios:


🕛 Lunes a Viernes 10:00hs a 16:00hs


🕛 Sábados 09:00hs a 12:00hs


Te sugerimos realizar la compra por la web y retirar en el local, así garantizás el stock de los productos que querés.


Haz clic aqui para ir a Google Maps y ver todas nuestras reseñas


POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN


Todos nuestros productos son cuidadosamente embalados para garantizar su estado. De tener algun inconveniente le pedimos se comunique con nosotros.


¿Cómo es el proceso de Devolución?

Tenés hasta 2 días hábiles una vez recibido el producto para comunicarte con nosotros y realizar la devolución.


Proceso de Devolución:

-Comunicación: Contáctanos por nuestras redes o formulario de contacto de la página.

-Envío del producto: Costos de envío de devolución a cargo del cliente.


ARREPENTIMIENTO DE COMPRA


Podés usar el botón arrepentimiento de compra en el inicio de nuestra página detallando la siguiente información



Si tenés alguna pregunta o necesitás más ayuda, no dudes en escribirnos✨



TENGO DUDAS🤔

Mi carrito